Me gusta

22 de enero de 2018

Cosas que odio desde que soy madre


Hola familia!

Hoy os traigo una entrada en plan desahogo, porque hay veces que si tuviera licencia de armas otro gallo cantaría... juas juas juas

Ahí va mi lista negra:

1.: Las motos. Ese sonido ensordecedor de las motos "de rally" que pasan por la avenida a la que da mi terraza y que despiertan a la beba cuando está en el duerme vela... Silenciador obligatorio ya!!

2.: La fiesta de fin de curso del cole. Otra cosa igual, un colegio justo enfrente. Que sí, que cuando la peque vaya me vendrá genial, pero esa última semana de clases que se tiran poniendo la misma canción una y otra vez a "tó carajo" para practicar y que salga todo bien... UFFFF!!! Menos mal que son dos veces al año. 

3.: Los consejos. En serio. NO DEIS CONSEJOS SI NO OS LOS PIDEN. Creo que no hace falta explicar nada más.

4.: Las palabras mágicas "se tiene que acostumbrar". Si me dieran un euro cada vez que escucho esa frase estaría ya en el primer puesto de "Forbes".

5.: La gente que fuma por la calle. A ver, yo he vuelto a caer en el vicio después de dar a luz, así que en teoría no debería quejarme. Pero es que pasear con la beba y que alguien delante te eche el humo para atravesarlo como si estuviéramos en “Lluvia de estrellas” pues no.

6.: Los padres. No, ni los míos ni los de mi marido. Sino aquellos que aunque hubiera un párking de 5000 plazas al lado del colegio seguirían dejando el coche en doble fila en la put* puerta para dejar a los críos.




7.: La gripe. Odio la gripe y a todos sus secuaces: mocos, tos, fiebre, dolor de cabeza...

8.: Los feos. Y no me refiero a personas feas. Me refiero a desplantes a un hijo. Eso no se entiende, ni se perdona, ni se olvida. Y duele.

9.: Los ladridos de mi perro. Mira que el pobrecito mío se porta genial. Desde que la peque llegó a casa y conquistó hasta la última de nuestras caricias el animal ni se ha quejado. Pero ladra. Ladra mucho. Ladra y despierta a la peque. Ladra y me estresa. Es así. Y no puedo evitarlo.


10.: Los dibujos animados. A mi cachorra le encanta el canal "Baby TV", pero yo estoy hartita de las risas falsas de los personajes y de escuchar las mismas canciones toel rato. Variedad señores productores. Variedad. (Y lo que me queda....)

En realidad podría hacer una lista de 20 o 30 o.... Pero bueno me quedo en mi top 10 para que no penséis que soy una desquiciada de la vida. En realidad no soy tan tarada :)

¿Y vosotr@s? Os sentís identificad@s o añadiríais alguna cosa más? Quiero saberlo todo!

1 comentario: