Me gusta

15 de enero de 2018

El héroe en la sombra

Porque si, porque es así, tan imprescindible como silencioso. Pocas veces se para uno a pensar en lo que tiene, en lo afortunado de tener a alguien con quien formar equipo, sin necesidad de decir la mitad de las cosas. 

El afrontar tener que separarse de lo que más quiere cada mañana, teniendo que renunciar a ello hasta su vuelta a casa, que no es pronto. El peso del trabajo y la responsabilidad que conlleva traer el pan. El ser consciente de las necesidades más básicas de los demás y hacer el esfuerzo de satisfacerlas aun cuando llega cansado. Invertir el tiempo libre en el equipo en vez de en él mismo y además hacerlo con gusto. Tener la cabeza en mil cosas a la vez y no olvidarse de nada. Y con todo esto dar más amor del que nadie merece. 

Si, hoy me apetece este homenaje. Porque soy afortunada y lo sé. Porque esto sin él sería mucho  más duro. Porque es mi pilar y se gana el cielo cada día, de cada mes, de cada año. Porque por la circunstancia que vivimos no puedo darle todo lo que me gustaría, a pesar de haberme dado lo que más quiero en este mundo. Porque eres un padre genial. Porque eres un compañero genial. 

Porque te quiero y quiero ver todos los amaneceres junto a ti, junto a la familia que hemos formado. Esta entrada solo es para darte las GRACIAS, así, en mayúsculas.  

❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario