Me gusta

14 de noviembre de 2014

XIII - Concurso

Por ser esta la entrada que lleva el número que ha cambiado el rumbo de mi vida, me gustaría confesaros algo. Además de escribir tengo otras pequeñas aficiones que, aunque se me dan igual de mal que esto, no renuncio a hacerlas porque hacen que me sienta bien, me relajan, y me quedo satisfecha con el resultado (no penséis mal, guarros!).

Hablo de la pintura. El dibujo. Sí, me mola de vez en cuando ausentarme del mundo y dibujar. Antes lo hacía más a menudo, iba a clases y todo eso. Pero, al igual que la escritura, lo dejé aparcado. Por eso os propongo que juntos hagamos algo. A ver si me explico :)

Es como una especie de miniconcurso. Para participar simplemente tienes que darle a "Me Gusta" en la página de Facebook y escribir allí mismo lo que querrías tener dibujado. Puede ser cualquier cosa: una foto que tengas, una idea, un paisaje, tu mascota... Cuando acabe el plazo, saldrá al azar (con un programa bastante chulo que he descubierto hace poco para el ordena) el/la concursante que haya ganado. Y cuando el dibujo esté acabado, os lo mando por correo ordinario. ¿Qué os parece? 

El plazo del concurso termina este domingo día 16 de Noviembre. Así que... Ale! A participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario