Me gusta

7 de marzo de 2018

12 meses para cambiar el mundo

Hola familia!


Llevaba unos días dándole vueltas a la azotea para crear un "challenge" divertido para que os animárais a participar. Pero lamentablemente ayer me desperté con esta noticia, lo que me ha hecho plantearme seriamente la suerte que tenemos de haber "caído" donde hemos caído. Por eso he decidido dejar el reto divertido para más adelante y empezar con uno que realmente es necesario.

Así que os invito a participar en esta bonita iniciativa. Es muy simple: ayudar una vez al mes en algo que podamos, como donar ropa, comida, juguetes o libros. Hay un montón de puntos de recogida de Cruz Roja, por ejemplo, y seguro que por desgracia tenéis comedores sociales cerca de casa. 

En este mes de marzo, el reto será la ropa. ¿Cuánto hace que no os ponéis esa sudadera que tenéis guardada en el trastero? O esos pantalones de campana guardados en el altillo por si vuelven a estar de moda? Pensemos que hay gente que verdaderamente NECESITA esa clase de bienes materiales que para muchas de nosotras son un lujo al alcance de la mano. 

Como veis yo ya tengo preparado mi "ajuar" y mañana por la mañana lo llevaré al punto de recogida más cercano. Sé que en el tema de la ropa hay mucha gente que saca provecho de ello, que mucha acaba en mercadillos o tiendas de segunda mano, pero también quiero pensar que aún quedan personas decentes en el mundo y que yo puedo contribuir a mejorarlo.

Si, como a mí, se te va un cachito de alma cada vez que ves imágenes de guerras, niños sufriendo y gente desesperada que lo ha perdido todo, colabora a tu manera y sube tu foto a Instagram con el hashtag #crazycaoschallenge para que todo el mundo se sume y entre todos hagamos nuestra pequeña gran montaña de arena. 

Os dejo algunos puntos de recogida de diferentes organizaciones para facilitaros el trabajo:



¿Te apuntas y cambiamos el mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario