Me gusta

25 de septiembre de 2014

Jelou, mai neim is...

Como mi gran creencia ha sido siempre que mis padres hicieron un gran trabajo al educarme, no podía faltar una buena presentación acerca de quién soy, qué me propongo y qué es lo que pasa en mi azotea (entiéndase azotea como sinónimo de cerebro, a ver si vamos a empezar con malentendidos).

"Asín" pues, me presento. Me llamo Alba, tengo casi casi la friolera de 27 años (juas juas juas) y he decidido crear este blog por varios motivos. El primero y más importante es que siempre me ha encantado escribir, y hace años que no lo retomaba, así que digo yo que ya va siendo hora. Otro aspecto importante es que dentro de unos añitos, me gustaría volver a descubrir lo que pensaba a esta edad, y decir...: "que ingenua e ignorante de la vida" jajaja. 

Dicho esto, sólo me falta añadir que por desgracia no estoy en mi Madrid natal, sino en Málaga, aunque, a grandes rasgos, no me puedo quejar. Tengo un marido que me quiere con locura, un teckel que no puede ser más bueno y salud, que es lo más importante.

Ahora leyendo esto pienso que quizá algunos no sepáis lo que es un teckel, así que os dejo una demostración gráfica para que lo descubráis :)


Bienvenid@s a mi mundo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario