Me gusta

30 de septiembre de 2014

Viejuna



Pues como os comentaba ayer, hoy servidora tiene un añito más!! Qué lejos quedan las anotaciones en la agenda o en el calendario para acordarte de los cumples, ¿eh?  Las llamadas de teléfono o los ya vintage SMS... Bendito Facebook!! Aunque he de decir que mis padres han resistido la oleada de tecnología y siguen haciéndolo a la vieja usanza. :)

Hasta Google se ha "acordado" de mi cumple. Sé que quizá para vosotros no es gran cosa pero a mí un simple "felicidades" me llena de ilusión. Es curioso ver que, año tras año, hay personas que ya no están y sin embargo siempre hay otras nuevas con quien poder compartir este momento. 

Lo que más nostalgia me da es la lejanía de los míos, pero no demasiada, ya que sé que en cuanto nos reunamos tendré más regalitos jaaaaajajajaja (imagináos una risa diabólica). Pero bromas a parte, doy gracias a todos los que habéis perdido 2 minutillos de vuestro tiempo en felicitarme de un modo u otro, porque para mí eso es más que suficiente.

Espero cumplir muchos más a vuestro lado!!

P.D.: Quiero hacer una mención especial para Carlitos, que se ha unido hoy a los nacidos el 30 de Septiembre. Felicidades a los nuevos papis!!




2 comentarios:

  1. ehhh, ehhhh, que yo tengo wescam y me conesto por skipe.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj para el que lea este comentario: el que lo ha escrito es mi padre jajajaj

      Eliminar